[pyar] print "Hola mundo :D"

Cristian Segura ska.python en gmail.com
Mie Oct 6 13:27:54 ART 2010

El 6 de octubre de 2010 11:33, Nicolás Pace <nicopace en gmail.com> escribió:

> europeo?
>
> Y agrego otra.
> Si quedaras en una isla barado en medio del oceano y pudieses elegir 3
> cosas que tener, que llevarías? :)
>
> Saludos,

Buenas chicos, antes que nada, muchas gracias por la bienvenida (:

Respecto a las preguntas,

- Llegue hace algun tiempo buscando alguna buena comunidad sobre Python en
español.
- No, por falta de capital me la pierdo ja
- mmm no voy mucho al cine. Pero prefiero las de intriga.
- No se justo que me llevaria, pero algo algo para leer seguro jaja

Un saludo ;)