[pyar] problema con soap suds, y comienzo del Body.

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Mar Oct 5 19:13:09 ART 2010

Excerpts from Daniel Ceillan's message of Tue Oct 05 18:40:39 -0300 2010:
> Hola Gente...
>
> Lamento molestarles, pero estoy trabado y debe ser una boberia... estoy
> tratando de conectar con un WebService mediante la libreria suds de
> python...
>
> Hasta ahora todo bien, pero hay un error que no puedo superar... y es que me
> envuelve todo el cuerpo del mensaje soap en unas etiquetas que no le he
> pedido...
>
> y no encuentro como modificar ese comportamiento...
>
> si alguno ya tuvo experiencia con este bichito (suds) le agradecere me
> comente su punto de vista...

> [...]

¿Qué versión de suds? Yo tuve algunos inexplicables problemas con suds
0.4 para interactuar con el ws de salesforce que se arreglaron haciendo
un downgrade a 0.3.9