[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 15:43:58 ART 2010

El día 5 de octubre de 2010 15:42, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Pero las charlas no se ven en vivo. Sobre que base van a preguntar?

Se puede hacer un streaming del audio en vivo para quienes participen del IRC.

Luego, se arman los videos normalmente.

J.