[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 15:26:09 ART 2010

El día 5 de octubre de 2010 15:23, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Creo que no.
>
> Pero para el disertante es aburridísimo. Bah, al menos en mi caso, yo
> no daría una charla via web.

Facu, y pregunto: ¿ A los disertantes les molestó dar una charla para
10 personas ?.

Porque si no les molestó, y a su vez los videos fueron de mucha
utilidad. Es posible la próxima vez tratar de hacer más difusión o ver
cómo llegar a más gente, y listo.

Si los disertantes disfrutaron dar su charla para un grupo reducido, y
muchos otros disfrutamos los videos, supongo que logrando un poco más
de gente para justificar el esfuerzo de dar las charlas, conseguir
lugar, etc, estaría todo bien.

Slds.,
J.