[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Oct 5 15:15:33 ART 2010

> Parecería. La próxima nos vamos a tomar cerveza con una cámara y
> charlamos de Python...

No descarten la idea, ¿tienen estadística sobre los videos? ¿cuanta
gente entró a verlos/bajarlos?
-Pregunto, por ahí es una estupidez, pero lo digo
¿no se puede organizar una charla virtual? Una webcam, alguien que
sepa, y los que queremos aprender
¿es complejo técnicamente?

Con solo ver un video ya las considero un éxito, por si sirve de consuelo
mi esposa los puso (en pantalla gigante) para que los vean sus alumnos de una
tecnicatura (nota al margen ¡son solo 9! )