[pyar] nic.ar - heliohost.org y DNS yerbas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 14:42:38 ART 2010

2010/10/5 Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>:
> Buenos Dias a todos los domadores de constrictoras, ya se que no la
> consulta  que les voy a hacer no tiene nada que ver (aparentemente) con
> python, pero a ver si alguien me da una mano.
>
> Tengo registrado un dominio .com.ar en NIC.AR y me cree una cuenta en
> www.heliohost.org a los fines de hacer una web en la cual hacer algunas
> pruebas con python el tema es que hice lo que se supone que haga para que al
> escribir mi www.midominio.com.ar apunte a ns1.heliohost.org y
> ns2.heliohost.org y que resuelva la pagina en el servidor de heliohost...
> pero nada !!

Hola Rafael,
No me termina de quedar claro. Lo que vos querés es que tu dominio
registrado .com.ar utilice los servidores ns1.heliohost.org y
ns2.heliohost.org, ¿ cierto ?.

Como te decia uno de los chicos, contá qué hiciste y vemos.

Los pasos serian registrar el sitio. Si ya tenias los datos,
delegarlo. Y sino, luego delegarlo con los datos de DNS. No mucho más.

Es algo sencillo de hacer. Verificaste cómo figuran los datos haciendo
una consulta en nic.ar para tu dominio .com.ar ?.

J.