[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 14:22:17 ART 2010

El día 5 de octubre de 2010 14:20, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Entonces en una de esas lo que tenemos que hacer no son ciclos de charlas sino
> screencasts? Aviso que a mí sin público no me sale...

Yo creo que ambas cosas son necesarias y suman. Estar en
jornadas/charlas así es un placer. Creo más bien que los videos son
para documentar la charla y para quienes no podemos ir por cuestiones
de distancia o laburo o algo.

Slds.,
J.