[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Oct 5 13:11:49 ART 2010

2010/10/4 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Pero las últimas dos clases tuvieron *muy* poca asistencia. Estamos
> hablando de 8-12 personas.
>
> ¿Por qué?

¿Es poco 8-12 personas para este "nicho"? (programadores avanzados de
python que pueden ir un Sabado a la mañana a un lugar determinado en
capital, que no tenga otros eventos o compromisos familiares). Seguro
que me gustaria que vaya mas gente, pero no creo que se pueda decir
que es un fracaso.
Tambien hay que tener en cuenta que el avanzado requiere menos
"acompañamiento" porque ya sabe seguir un tutorial/manual/referencia
solo. Ademas alguno debe pensar "soy muy groso como para ir a una
charla de xxx" (no es mi caso, aclaro que no me la creo, al
contrario).
En definitiva, por lo que contas no lo veo como un fracaso. Mis $0.02.