[pyar] envejecimiento automático

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Lun Oct 4 17:28:05 ART 2010

2010/10/4 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
> 'si' if buleano else 'no' -> buleano and 'si' or 'no'
>
> PERO
>
> Ojo, si la expresión 'si' no evalúa como verdadera.

Muy bueno! esto me ahorró varios dolores de cabeza; y el PERO aplicaba
una vez, así que fue muy pertinente también.
Gracias!!

Roberto Alsina:
> http://wiki.python.org/moin/3to2
> Lamentablemente creo que no llega hasta 2.4...

Siguiendo los links, da la impresión de que por ahora llegaría a lo
sumo a 2.5 (aunque en la página original mencionan la intención de
llegar a 2.4).

Por lo visto es una necesidad no del todo ridícula la mía.

Gracias, gente;
Matías