[pyar] WTF struct.unpack y problemas con encoding????

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Lun Oct 4 10:56:40 ART 2010

2010/10/4 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>:

> Encontre el problema, o al menos el limitante, el stream enviado via json
> esta bien cagado 0xff 0xd8 lo codifica mal asique imposible que lo recupere
> bien.

Si vas a usar json capaz te convenga codificar los datos con base64 (o
alguna codificacion equivalente) asi no se pierden cosas en el camino.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar