[pyar] Preguntas tontas para Uds. pero importantes para mi

Rita RitaSHS en hotmail.es
Dom Oct 3 17:00:51 ART 2010

Gracias!
Si ya me lo baje tambien en PDF de alguna parte.
Ahora ya vi que en esta misma comuniddad hay de todo en cantidad y bien
explicado :-) . Al principio visité tantos sitios que no me concentraba
y no sabia ni por dónde empezar.