[pyar] Leer metadatos de un mp3

Alejandro Alcalde algui91 en gmail.com
Dom Oct 3 06:43:42 ART 2010

Ya encontre el error, Leyendo un poco la libreria eyeD3, vi que para leer
los tags de los archivos mp3, los lee del principio del archivo, es decir,
que los tag estan en la cabecera del archivo. Primero comprueba que tenga
informacion ID3, leyendo los 3 primeros bytes con f.read(3), si estos bytes
contienen la cadena ID3, pues ya sigue sacando los tag, titulo, album.. y
demas.  A lo mejor antes se guardaban los tags al final del archivo, ya que
el manual es del 2005.
Muchas gracias por recomendarme la libreria Eye3d, Seguire mirandola para
comprender mejor como interactuar con Archivos.

Viendo esto me surge una pregunta. ¿Yo podria crear nuevos tag para
cualquier archivo?