[pyar] Preguntas tontas para Uds. pero importantes para mi

Rita RitaSHS en hotmail.es
Sab Oct 2 20:13:42 ART 2010

uf! que preguntas....  es mas dificil responderlas que entender el
lenguaje de Python jejeje

Y es que no tengo idea!
En primer lugar el Linux es mi asignatura pendiente desde hace un monton
de años. Lo he instalado y vuelto a desinstalar muchisimas veces...
siempre me fallaba algo que hacia que no pudiera dejar de utilizar el
windows.
Volvi a probar otra vez con el Ubuntu y despues de unos pequeños ajustes
logre que me funcionaran todos los perifericos.
Eureka!
Hasta ahora me habia limitado a utilizar aplicaciones con Microsoft
Access y pienso que ahora es la unica razón por la que mantengo aun el
windows en mi máquina. Me dije que estaba en condiciones para empezar a
aprender realmente lo que era programar de verdad.

Metida en todo este rollo de buscar la manera de poder ajustar el Ubuntu
para que me reconociera la impresora y el escaner, etc, etc me fui
entusiasmando, yendo de web en web y no se como hasta aqui con ustedes,
porque por alguna parte habia leido que el Python era un lenguaje
potente y sencillo para empezar.

Pues ala ya esta mi presentación.
ah! pantuflas en invierno y chancletas en verano :-)

Saludos desde España!