[pyar] PET: futuro

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Sab Oct 2 18:16:33 ART 2010

Está bueno que varios hayan dicho "yo puedo ayudar", pero lo que
entiendo del pedido de los editores de PET1 y de, sin ser uno de
ellos, estar bastante en contacto durante su gestación, es que hace
falta UNA persona que diga YO SOY EL EDITOR. Esta luego va a poder
pedirle tareas a los otros que se anotaron:

Ej: Tomá esta lista de escritores comprometidos, recordales por mail
que viene el deadline y pasame los artículos cuando estén.

Pero hace falta ESA persona. A los que levantaron la mano timidamente,
denle! animense! Va a estar bueno. Y seguramente para la entrega
siguiente, alguno de los que estuvo colaborando en esta tomará la
posta y se irá haciendo girar la rueda.

Saludos!

Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar