[pyar] (Cómo hacerte tu(s) propio(s) intérprete(s) (de Lisp) (en Python))

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Sab Oct 2 16:47:54 ART 2010

El día 2 de octubre de 2010 21:07, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> Juanjo conti tenia un tutorial similar
>
> http://www.juanjoconti.com.ar/2007/11/02/minilisp-un-ejemplo-de-ply/

Todavía tengo en cola de lectura al de Norvig, pero sin leerlo puedo
estar seguro que es muy superior a lo que planteaba yo. Básicamente el
mío se enfoca solo en la sintaxis (es un tutorial de PLY) mientras que
el de Norvig abarca sintaxis y semántica y se mete de verdad a hacer
un intérprete.

Para los que no lo conozcan, Peter Norvig es un GROSO. En la facultad
estudiamos con su libro de IA y es jefe de research (o algo así) en
Google.

Luego de leerlo les paso mis comentarios!

Saludos!
--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar