[pyar] Preguntas tontas para Uds. pero importantes para mi

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Sab Oct 2 14:15:36 ART 2010

> Quizas tambien resulte que no estoy en la lista adecuada porque de
> momento sus mensajes me suenan a chino y posiblemente deberia hacer
> estas preguntas en otra parte que desconozco.

Hola
   ehh esta lista da para todo.. avanzados, novatos.. freak.. win user
 etc.. jaja es la lista mas activa sobre python que conosco.. con respuestas
casi automáticas.. solo te diria que lo normal es: que antes de hacer una
pregunta sobre un tema es buscar en google y en la propia lista..

Nota: no vi tu version del hola mundo?

saludos

           Ricardo Daniel Quiroga
   msn: