[pyar] [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Sab Oct 2 00:06:08 ART 2010

2010/10/1 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>:
> Acabo de probarlo y aunque no entiendo como pudieron tener algo
> andando sin hacer una votación para elegir que sistema de votación
> iban a usar para elegir que software de coordinación de reuniones iban
> a usar para coordinar una reunión para decidir...
> me parece que está bueno, algunas cositas:
>
> No guarda, este error salta "getSaveFileName() takes no keyword arguments"
> Integración con Qt designer, ¿se puede? ¿lo tienen en mente? Yo
> quisiera algo alla vstudio (onda hago click en un boton y me genera la
> función para tratar dicho click junto con el conector correspondiente)

sobre la integración con qt designer, creo que se puede embeber una
aplicación o parte de una aplicación dentro de otra en Qt[1] si es así
en lugar de lanzar la aplicación la podrías cargar dentro de un tab.

[1] invoco el poder de roberto alsina para que me corrija si me
equivoco, dado que soy un pecador de la iglesia de gtk ;)