[pyar] Leer metadatos de un mp3

Horacio Francisco Sebastian Duran Barrionuevo horacio.duran en gmail.com
Vie Oct 1 20:08:11 ART 2010

On Sat, 2 Oct 2010 00:32:41 +0200
Alejandro Alcalde <algui91 en gmail.com> wrote:

> Lo tendre en cuenta, pero por ahora estaba intentando seguir la
> logica del ejemplo del manual, de todas maneras, lo mirare.
>
> En vez, se me ocurre que podes aprovechar una de las grandes ventajas
> >

> Gracias, me acabo de instalar esa libreria, mirare como usarla, y de
> paso leo el codigo de la misma.
>
> Mas alla del consejo de la libreria, estas seguro que eso es un mp3 y
> >

> No, estoy abriendo seguro al 100% un mp3

Te sugiero que lo abras con algun framework de los recomendados para
ver si lo saben parsear.
La sugerencia del Ogg es porque en los unicos caracteres legibles que
habia en la data esa decia Ogg, pero esas casualidades suceden.
Saludos
--
perrito