[pyar] [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Vie Oct 1 12:07:08 ART 2010

2010/10/1 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>

> Hole Jose:
> Para la primera versión tenemos pensado integrar Rope (para
> autocompletato, etc), y que haga validaciones de estilos, etc, usando
> pep8, entre otras cosas...

Diego, no lo probé pero felicito la iniciativa.
Creo que antes de llenar de features el soft, tienen que pensar e
implementar una buena arquitectura de plugins.

Por otro lado vean el proyecto UliPad de Limodou (

http://code.google.com/p/ulipad/

seguro hay muchas ideas (y código!) que pueden sacar de ahí.

Por ejemplo, algo que me gustaría ver implementado como plugin es un modo
RST/sphinx. Ejemplos: cambiar niveles de seccion grupalmente, armar
estructura de archivos .rst y sus correspondientes secciones a partir de una
lista anidada (un índice hecho a mano), que ayude a hacer tablas complejas,
que sepa compilar pdf/html/sphinx y mostrarme rápìdo el resultado ... etc

abrazos y sigan con muchas pilas que enorgullecen PyAr