[pyar] [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Vie Oct 1 11:13:58 ART 2010

2010/10/1 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Hola Lista!
> Hace una semana y días empezamos con un amigo el desarrollo de un IDE
> hecho en python y centrado en python motivados por unos mails que hubo
> acá en la lista de correo.
> El nombre del IDE es: NINJA-IDE (Ninja Is Not Just Another IDE):
>
> http://code.google.com/p/ninja-ide/
> Bueno, se me hizo largo el mail pero era para que tengan un pantallazo
> de lo que hemos logrado hasta este momento y pueda probarlo el que le
> interese.
> Esperamos Feedback!!

No lo probé, pero un detalle que vi en un screenshot (no sé si quizás
lo notaron dsp y lo cambiaron), pero en este:
http://ninja-ide.googlecode.com/files/screen002.png dice "Plugins
Availables" y debería decir "Available Plugins".

Saludos,