[pyar] [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Oct 1 10:36:55 ART 2010

2010/10/1 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Bueno, se me hizo largo el mail pero era para que tengan un pantallazo
> de lo que hemos logrado hasta este momento y pueda probarlo el que le
> interese.
> Esperamos Feedback!!
Acabo de probarlo y aunque no entiendo como pudieron tener algo
andando sin hacer una votación para elegir que sistema de votación
iban a usar para elegir que software de coordinación de reuniones iban
a usar para coordinar una reunión para decidir...
me parece que está bueno, algunas cositas:

No guarda, este error salta "getSaveFileName() takes no keyword arguments"
Integración con Qt designer, ¿se puede? ¿lo tienen en mente? Yo
quisiera algo alla vstudio (onda hago click en un boton y me genera la
función para tratar dicho click junto con el conector correspondiente)

--
Ricardo A. Armas