[pyar] Voto electrónico

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 30 20:34:15 ART 2010

2010/11/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Nadie habla de no hacer el censo. Sino adecuarte a la tecnologia, en
> otros paises se hace por correspondencia desde hace años y otros
> directamente es un formulario online. Ahora también me van a decir que
> es un problema de ingenieria espacial.

Te voy a llevar a barrios en los que laburo, para que contés eso "que
hacen en otros países" (cosa que por otra parte me tiene muy sin
cuidado, la tilinguería ya la dejé hace décadas).
Allí entenderás el porqué el PRO no hace, ni hará jamás, pie en todo
el país. Siguen creyendo que la República se compone de vecinos y no
de gente.
Te cuento que a 40' de la "ciudad autónoma" no hay correos, ni cajeros
automáticos, ni estafetas, ni deliverys y las motos las usan los
motociclistas y no los chorros. Sería imposible plantear ese delirio
de "hacer el censo online o por correo". Con todo respeto, esa
propuesta pone en evidencia el desconocimiento de la realidad popular.

Y no, no es un problema espacial. Es demasiado terrenal como para
hacerlo sin conocer, justamente, el terreno.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar