[pyar] Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Nov 30 16:46:08 ART 2010

On 30/11/2010 04:27 p.m., Esteban Kuber wrote:

> Flaco, hace rato que estas con esto:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

Pero lo tuyo es un argumento ad hominem, ya que en lugar de rebatir MIS
argumentos me atacás a mí personalmente diciendo que argumento ad hominem.

Por otro lado yo estoy comentando, en un aparte, la manera de presentar
argumentos de Bassi. A Bassi no lo conozco personalmente ni he traído a
colación nada de la historia personal de él, sino que comento sobre su
manera de argumentar lo que es completamente válido y completamente NO
ad hominem.

Este recurso de acusar de ad hominem es realmente barato de tu parte.
(si me permitís decirlo sin que esto sea ad hominem).