[pyar] Voto electrónico

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mar Nov 30 15:56:18 ART 2010

On Tue, Nov 30, 2010 at 09:18:21AM -0300, Matias Molinas wrote:
> Estaría bueno que alguien arme un concurso de propuestas de voto
> electrónico seguro, donde se de prioridad a  la solución y no a un
> "negocio" asociado, sobre todo para en una primera instancia despejar
> a reafirmar las dudas de la viabilidad del voto electrónico.
> El estado idealmente debería ser quien lo organice, y que todo el que
> quiera, además de un jurado, critique las soluciones.
>
> Creo que se pueden hacer muy buenas cosas, y seguras, con un mayor
> grado de seguridad  que los papeles y con el mismo cumplimiento de las
> [...]

    se me ocurrendos: las empresas que están poniendo plata para investigar
para conseguir un sistema que *realmente* ande y los investigadores que
están en la misma y además están en tirar abajo los sistemas propuestos
hasta la fecha. y hasta la fecha ningún sistema ha sobrevivido a esto último.

	porqué creen que en un brainstorming de una tarde pueden crear un
sistema que ande? acaso son expertos en seguridad y criptografía?

--
(Not so) Random fortune:
22:03 < m4rgin4l> eva green es la unica evidencia tangible de la