[pyar] Voto electrónico

Mar Nov 30 15:41:33 ART 2010

2010/11/30 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:
> Y nuevamente mostrás tu desconocimiento, en este caso de política y ciencias
> sociales. Agarrá google y fijate en el sistema alemán y te vas a dar cuenta
> que las listas sábanas, si bien no son lo mejor, tienen una razón de ser. Y
> antes de que empecemos, no, no estoy a favor de las listas sábana.

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que escribi. Fijate que no dije
nada contra las listas sábana. Digo que en general todos se quejan de
ese tema (incluso la mayoria de los politicos habla mal de esto) pero
luego no se hace nada al respecto, por lo tanto, es porque los que
tienen que hacer la reforma están bien asi (con las listas sábana).
Brasil es mucho mas grande y con mas analfabetismo que nosotros y sin
embargo pudieron implementar el sistema con exito, la diferencia es de
voluntad politica.