[pyar] Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Nov 30 15:19:54 ART 2010

On 30/11/2010 10:46 a.m., Sebastian Bassi wrote:
> ¿Y que te hace pensar que no va a pasar? Hay que hacer cosas, pero si
> hay estimulo ($$$), se hará. En Estonia (pais miembro de la CEE) ya se
> votó por Internet, es solo cuestion de tiempo. Aca ya hubo una interna
> usando voto telefonico. Proponer votos con papeles es como pedir
> maquinas de escribir mecanicas, quedas como un cavernícola. Lo mas
> inteligente es pedir medidas concretas para que el voto electronico
> sea lo mas transparente que se pueda.
> No sigo para no repetir lo mismo.
Quedás!?!?!
Y qué me importa cómo quedás? Me hacés acordar a los milicos que
defendían la "imagen" del país (ojo, no al país ni a su realidad, ellos
defendían la imagen).
La tecnología permite mil maneras de jodernos la vida. Proponés que las
experimentemos por no "quedar" como retrógrados? Uno tiene que pensar
con ideas y no con lugares comunes.
Respiramos con los pulmones desde la época de las cavernas. No será
anacrónico?
Y los zapatos existen desde hace miles de años. Qué te parece andar
descalzos para no continuar con una práctica tan "vieja"?