[pyar] Voto electrónico

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 30 12:05:40 ART 2010

El 30 de noviembre de 2010 11:49, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Mientras no quieras clavar un clavito con un cajero electrónico o
> poner un cajero eléctronico en el cuarto de tu hija... o... bue... la
> idea es esa (gran frase del Chapulín Colorado)
>
> Sigo sin ver el OT en el título del hilo :S

¿a vos te parece que es OT?
Me parece que hubo 3 referencias a algo de python (eso sería un 3% de los
mensajes)
¿cuanto tendría que bajar ese porcentaje para marcarlo como off topic?

A propósito, hablando de todo un poco...si se aplica el voto electrónico en
Santa Fe
va a haber crisis energética ¡5 elecciones el año que viene! :(

--
Daniel Malisani