[pyar] Voto electrónico

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Nov 30 12:04:12 ART 2010

2010/11/30 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Por eso las botnets no existen...

Las Botnets son computadoras al azar infectadas por virus que tienen
en su interior o permiten instalar programas de control. Esto es muy
distinto a conseguir infectar 150.000 computadoras específicas.

> um...
>
> Además:

> Hay papers que muestran cómo se pueden cruzar esos datos con otros tantos
> (como logs y fechas y qué sé yo) para obtener, con bastante precisión, un
> mapeo código-persona que quedó implícito en los datos.

Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero en este caso no es así.
Lo que queda registrado es el horario en que las personas usaron el
código para votar, cosa que no guarda relación directa con el momento
en que se les dio el código en forma personal, o sea que lo tratado en
esos papers no alcanza a llegar a la persona.

Gedece