[pyar] Voto electrónico

Mar Nov 30 10:44:49 ART 2010

2010/11/30 Adolfo Aguirre <aguirre.adolfo en gmail.com>:
> Muchas gracias. Yo hago investigacion medioambiental y mi interes es el de
> aprender Python, Matplotlib y Matplotlib-Django u otra formula para poner
> data graficada en linea.

Podrias abrir otro hilo con esto y te podemos dar una mano.

> ¿Sabes tu de donde viene, y quien es Obama?
> ¿Has puesto atencion a lo que ha hecho desde que asumio?

Hablar de que hizo Obama ya va mucho mas alla del tema de la lista, no
me voy a meter en eso.

> Supongo que todos saben que hace mas de diez años que los Chips se fabrican
> con un identificador que puede ser verificado remotamente. Es una ley de

Aparentemente hace 10 años que se dejó de hacer:
http://slashdot.org/articles/00/04/27/1021245.shtml
Igual depende del SO y de las apps que se muestre ese numero a alguien
(si es que existe en los procesadores actuales).

> seguridad nacional que gasto billones de dolares en alterar la investigacion
> cientifica para asegurarse de tener una ventaja informatica militar. Los
> mecanismos militares de USA pueden entrar en cualquier computador del
> planeta que este en un network. Y con la excusa del anti terrorismo forzar a

Me parece que estas paranoico. Quedate tranquilo, no es asi.

> Vean el video de este link, un link que pone en relieve el caracter extremo
> de la realidad politica que vivimos
> http://cablegate.wikileaks.org

¿si son tan capos para mandarse en cualquier PC conectada, como no
evitaron esto?