[pyar] Cursos de los sabados

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Lun Nov 29 18:09:04 ART 2010

Eso seria si quieres subir vídeo tutoriales, para cursos on line,
necesitas el material de estudio y un foro de discusión, las demás
herramientas se pueden ir agregándose a medida que avance el curso

Además que seria otra forma de difusión muy buena

Saludos