[pyar] Cursos de los sabados

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Lun Nov 29 18:01:08 ART 2010

hola

           Creo que en mjes anteriores te ofrecian un hosting, para
subir el material. Creo yo que con subir el materia y armar un foro
estaria subiciente, por los cursos on line se puede instalar el moodle
con libre acceso

Pero es solo mi idea, seria bueno que puedas subir el material que
tienes  y entre todos aprender un poco mas

Saludos