[pyar] Recuperar float de MySQL

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Nov 29 13:25:36 ART 2010

On Mon, Nov 29, 2010 at 1:11 PM, PEPITOVADECURT
<pepitovadecurt en gmail.com> wrote:
> Hola estoy haciendo una función que recupera un valor float de una tabla
> MySQL.
> Me aparece el error:
> TypeError: 'NoneType' object is unsubscriptable
>
> El código es:
>
> self.cursor.execute('SELECT lectura FROM estacion WHERE id="%d"'%(id))
> lectura_anterior = self.cursor.fetchone()
> print "Lectura: %.4f" % lectura_anterior[0]

Me parece que no te tenes datos que matcheen de la consulta. proba con:

self.cursor.execute('SELECT lectura FROM estacion WHERE id="%d"'%(id))
print self.cursor.fetchone()

para revisar que tu consulta este encontrando algun valor.

Indepndiente de eso, yo cambiaría un poco tu linea de invocacion SQL
para que sea:
   self.cursor.execute('SELECT lectura FROM estacion WHERE id=%d', id)