[pyar] Voto electrónico

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Lun Nov 29 12:00:03 ART 2010

Me llama la atención, yo no soy viejo que digamos y yo también viví la
seguidilla de colas en el centro pagando servicios.

El nov 29, 2010 11:58 a.m., "Roberto Alsina" <ralsina en netmanagers.com.ar>
escribió:

On Monday 29 November 2010 11:29:01 Alberto Paparelli wrote:
> 2010/11/29 Roberto Alsina <ralsina en ne...
No, no entendés, no era para reclamar, era para pagar. A fines de los 70,
uno
recibía las facturas de servicios (ponele, luz, agua e inmobiliario), y
**sabía** que significaba hacer entre 3 y 5 horas de cola cada una en dos o
tres bancos distintos.

De hecho mis padres hacían lo mismo que muchos otros: un hijo de 12 haciendo
cola en un banco, el de 9 haciendo cola en el otro, padre haciendo cola en
el
otro banco, y madre rotando para ver que hijo llegaba primero para que nadie
se perdiera.

Todo eso era por no tener medios electrónicos de pago.

> y despues tuvo que comerse 4
> horas de cola todos los meses para cobrar el sueldo cuando pagab...
Hasta ahora nunca. 0% de fallas  en 5000 operaciones o algo así.