[pyar] PeeWee, un ORM liviano

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Lun Nov 29 02:41:00 ART 2010

Recien viendo noticias varias me encontre con esto que me
parecio interesante para compartir:
http://charlesleifer.com/docs/peewee/index.html

Un ORM similar a Django (segun el autor) que tal como lo explica
en su blog, una de las razones para crearlo fue para poder
utilizarlo con Flask (la razon por la cual todavia seguia
usando Django y no Flask, aunque ese es otro tema ;-))

Disculpen que el texto y la noticia esten en ingles (aquellos
que no leen bien el idioma), pero si estan acostumbrados a
Django mas los ejemplo que hay en la pagina, seguramente
entenderan de que va la cosa.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1