[pyar] Voto electrónico

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Nov 27 11:31:07 ART 2010

2010/11/27 Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>:
> Diganme retrogrado pero estoy fuertemente en contra del voto electronico no
> importa en qué lenguaje, si es privativo, si es libre... MENOS EN ARGENTINA
> !!!
> Siempre estara la mano negra pelando billetes verdes por una ventaja
> favorable a su partido.
> Como Federico ya evidenció, hasta con lenguaje interpretado podes hacer un
> sistema que parezca que funciona como debe y sin embargo gana el que mejor
> paga.
>
> El voto en la caja sigue siendo la mejor opcion.

Si, porque el sistema actual es perfecto, optimo, rápido y no hay
problemas de ningún tipo
¿no?

Hay muchas cosas que se pueden mejorar (sobre todo con software libre
y código abierto!):

http://www.oscon.com/oscon2010/public/schedule/detail/13729

Lastima que siempre hay gente que termina haciendo FUD, y en vez de
plantear avances técnicos se arman estas discusiones superfluas e
intrascendentes.

Ah, y si tienen información alguna irregularidad, avisenle a la
justicia, no a una lista de correo técnica.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com