[pyar] Se viene documentación editable por los usuarios?

Angel Freire cuerty en gmail.com
Vie Nov 26 12:18:45 ART 2010

2010/11/26 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Espectacular. hace rato venia pensando algo asi.
> Aunque esto es mejor de lo que pensaba, yo tenia en mente algo mas
> clasico tipo lo que hacen en PHP.net.
> Lo único que encuentro confuso es la interfaz para poner nuevos
> comments, no es tan intuitiva (será que me gustan las cosas
> explicitas). Bueno, felicitaciones a Jacob Mason!

La primera ves que recuerdo haber visto algo así fue en el Django Book
[0]. Pero si ahora lo incorporan a sphinx [1] serian muchos los
proyectos que podrían aprovecharlo.

[0] http://www.djangobook.com/en/2.0/chapter01/
[1] http://sphinx.pocoo.org/

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't
need millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and
Diet Coke to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the
dedication to go through with it."
- John Carmack