[pyar] Cargar diferentes formatos de imagen en tkinter.ttk

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Nov 25 23:13:32 ART 2010

2010/11/25 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:

> A mi en Ubuntu me anda ese ejemplo,
> pero a juzgar por como importo TK, el esta usando Python 3.1
> Hacele un file archivo.jpg para ver si realmente es un JPG,
> en linux la extension poco interesa...

ernesto en mobile_arch:/media/ACFF-D3F0$ file 2.jpg
2.jpg: JPEG image data, EXIF standard

De todos modos,  a lo que apuntaba es a que PIL anda en Python 2 > 2.6
y a que funciona en Linux.
Con respecto a si PIL maneja JPG la respuesta es que maneja los
formatos para los cuales el sistema anfitrión tenga instaladas las
bibliotecas (en este caso creo que sería libjpeg)

Saludos
--

                                    Ernesto Savoretti