[pyar] Problema con subproccess

Mario Colque colquemario en gmail.com
Mie Nov 24 23:34:01 ART 2010

2010/11/24 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Por qué usas subprocess?
> Lo de clavarse, podés probar usando poll, creo... tengo que revisar
> unos scripts que hice, casualmente, usando subproces y, esperando a
> que este termine sin frizar nada, porque no recuerdo si usé poll o
> wait =)
>
> Pero, no se, ya no me gusta mucho lo del subprocess, je. Qué es, más
> precisamente, lo que estás armando? (si se puede saber)
>
> Saludos

Estoy mejorando el Tuquito Control Center [1]
Y algo que le quiero agregar (de onda ;) ) es que al iniciar cada
aplicacion, me muestre un gif de loading, mientras se abre la mism.
Obviamente, que es bajo linux, (Debian/Ubuntu para ser mas precisos)

Lo del subprocces la verdad que tampoco me cae muy bien, pero estoy
buscando la mejor alternativa, si es que la hay.

De todas formas no es algo crítico, sino mas bien de "auto-exigencia"

Saludos!

[1] http://blog.mariocolque.com.ar/2010/11/19/nuevo-centro-de-control-mas-intuitivo-y-personalizable/