[pyar] Problema con subproccess

Mario Colque colquemario en gmail.com
Mie Nov 24 22:49:01 ART 2010

Amigos! como andan?

Les comento, estoy armando una aplicación y estoy utilizando webkit
para la misma, pero necesito que al hacer click en un link, me lance
un proceso X, antes me muestre (via JS) un loading, y cuando el
proceso ya se haya abierto, me oculte el loading.

La idea es esta:

self.browser.execute_script('showLoading("' + command + '")')
#os.system('%s &' % command)
comnd = Popen(command, shell=True)
comnd.wait()
 self.browser.execute_script('hideLoading("' + command + '")')

Pero no obtengo los resultado que deseo, ya que en ocaciones se clava
la interfaz.
En fin, lo que necesito es saber cuando ase abrio "command" para poder
cerrar el loading.

Saludos!

--
Mario Colque