[pyar] Puerto paralelo

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mie Nov 24 22:48:28 ART 2010

Según el codigo de la clase:

00542     def setInitOut(self, level):
00543         """Sets the state of the nInit output (pin 16)"""
00544         if level:
00545             self.PPFCONTROL(PARPORT_CONTROL_INIT, PARPORT_CONTROL_INIT)
00546         else:
00547             self.PPFCONTROL(PARPORT_CONTROL_INIT, 0)

con setInitOut 0 o 1 debería cambiar el estado del pin 16, pero no
pasa nada, ya he probado con ECP, EPP y ECP+EPP. Se me queman los
libros y no encuentro solución. Alguna mano por ahi.

SALUDOS