[pyar] extraer texto de un html

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mie Nov 24 07:45:01 ART 2010

2010/11/24 David Moreno <lamenteel en gmail.com>

> hola
>
>     quiero recuperar de un html un texto, el texto en si siempre está entre dos etiquetas html. no se si me explico bien, pongo un ejemplo bastante simple

Para cosas sencillas podes probar con Element Tree

http://docs.python.org/library/xml.etree.elementtree.html

En la documentacion hay un ejemplo breve pero que hace parte de lo que
vos buscas. Si el html esta bien estructurado y no necesitas algo muy
complejo me parece una buena opcion porque ya viene con Python, no
necesitas instalar nada ni agregarte una dependencia.

--
Hystrix