[pyar] extraer texto de un html

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mie Nov 24 07:16:21 ART 2010

Hola (de paso me presento) me llamo nicolás y recién entro en la lista.

Estoy empezando con python y mi nivel es menos 3 (más o menos)

La pregunta: entre a la página que remitís e intente el ejemplo. Me sale el
siguiente error:

ImportError: No module named pyquery

Yo uso ubuntu y tengo instalado python... ¿es que aparte debo ir
incorporando las librerias? ¿cómo?

Bueno gracias y un saludo desde la patagonía argentina

2010/11/24 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>

> Hace poco se habló esto en la lista. Algunos muchachos recomendaron la
> libreria BeatifulSoup y otros PyQuey.
> Yo empeze a usar PyQuery, usa los selectores de JQuery, a mi me parece muy
> copada, te recomiendo que le eches una mirada:
> http://packages.python.org/pyquery/ , los ejemplos son bastante claros.
>
> Saludos.

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)