[pyar] Wxpython equivalente de Picture Box de Visual Basic 6

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Nov 23 18:08:56 ART 2010

> No se como trabaja realmente esto, pero tal vez te sirvan bibliotecas
> para trabajar formato RAW, el formato "sin formato" de las cámaras
> digitales.
Gracias, pero me parece que me metí solito en camisa de once varas, el tema
es que viendo las clases de este lector que genere con MakePy de Pywin32 me
esta solicitando un SetDisplay(int)
Call this function to set fingerprint image display.
donde int es (The PictureBox handle) cuya imagen la que se va a direccionar
es un Picture1.hwnd y esta extension es para trabajar con ventanas dentro de
Pywin32, el tema como lo uso con Wxpython, pufffffffff me encuentro muy
perdido, si alguien tiene alguna experiencia en el tema y puede orientarme?
Muchas gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5643 (20101123) __________

http://www.eset.com