[pyar] Juegos echos ayer en La Tribu

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Dom Nov 21 16:47:35 ART 2010

Inicio este thread para que todos vayamos poniendo los juegos que salieron
ayer en la charla/taller de Alecu sobre PyGame

Empiezo con el nuestro:

Hicimos un juego clon del clásico Rapid Roll, para el final de taller
teníamos algo usable, y entre ayer a la noche y hoy se afinaron algunas
cosas mas:

Screenshot: http://twitpic.com/38ybms (nose porque, pero se ve mal)

Acabo de hacer un proyecto en launchpad, (las cosa que puse, las puse por
poner algo, después nos ponemos de acuerdo)
https://launchpad.net/rapidball/trunk
Te lo podes bajar haciendo: bzr branch lp:rapidball

Los autores son: Alonso Sebastian, David Litvak y Martin Volpe (yo)
Los gráficos los hizo la novia de David
Si tengo tiempo, a la noche lo empaqueto en .deb

Saludos

--
Martín Volpe @Argentina
Blog: http://volteck.net