[pyar] Problema en el pasaje de atributos de una clase a metodos.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Sab Nov 20 20:48:54 ART 2010

Vos decis algo asi ? :

class ClassTest(object) :
    def __init__(self) :
        self.test_var1 = 0
        self.test_var2 = 1
        self.test_var3 = 2
        self.test_var4 = 3
        self.test_dict = {'key1' : (self.test_method, (test_var1,
test_var2)),
        'key2' : (self.test_method, (self.test_var3, self.test_var2))}

O sea es correcto enviar solamente test_var1 o tiene que ir encerrada entre
comillas ?. Tambien es la primera vez que veo el setattr...sabes como se
llaman esta clase de funciones para operar sobre objetos ? Digo para tener
una idea general de donde ir a buscar cuando me pase algo como lo que
comente previamente, de nuevo gracias por tu tiempo Facundo !

Saludos,
Lucas.