[pyar] Hola Mundo!

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Sab Nov 20 17:06:47 ART 2010

El día 20 de noviembre de 2010 15:06, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Eh, la costumbre es un programa hola mundo!
> Aunque estaría bueno que me paguen por eso, me sale bastante bien :D
>
> --

Bueno, el protocolo dice un Hola Mundo, sin aclarar si es un programa
o no, pero en tren de buscarle el pelo al huevo podría argumentarse,
como el volcado siguiente del intérprete lo demuestra, que la versión
original que envió Sebastián es efectivamente ejecutable (supongo que
las comillas estaban implícitas :) en el sentido de que el intérprete
lo toma y devuelve un resultado.

Python 2.7 (r27:82500, Oct  6 2010, 12:29:13)
[GCC 4.5.1] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
'Hola, Mundo!'

Es más, es una versión simplificada de: print "Hola, Mundo!"

Por lo tanto, va mi +1 a la versión enviada por el nuevo compañero.

Pero me temo que la discusión (y si, aquí se puede discutir hasta un
hola_mundo) nos ha hecho olvidar la cortesía, por lo tanto:

Hola, Sebastián, bienvenido!
Cómo conociste Python?
Y cómo llegaste a PyAr?
Y tres preguntas de opción más, para respetar los usos y costumbres,
que se las dejo a alguien con más ingenio.

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti