[pyar] Python en La Tribu: Taller de Programación de Juegos

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Nov 19 14:46:08 ART 2010

2010/11/19 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> Vayan preparados, por que creo que wifi no hay.

Vamos a llevar un router para repartir wifi, pero como el ancho de
banda es *muy* limitado, vengan con python y pygame instalado de
antemano así podemos arrancar cuanto antes.

saludos,
--
alecu