[pyar] Hola mundo y primera consulta con lxml.

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Jue Nov 18 22:07:11 ART 2010

Reviviendo el post y continuando un poco lo qe deje en Expresiones regulares y el "Matches if ... doesn’t match next"...Tengo pensado usar uno de estas librerias para procesar las paginas web mal formuladas, finalmente me termino de convencer pyQuery (lxml), tengo algo de Jquery previo asi qe eso influyo en mi decicion (la vagancia de la gente de hoy en dia jaja).Pero tengo una pregunta, en lo qe es portabilidad, que herramienta es mejor?. En el corto futuro es posible qe mi aplicacion qe usara alguna de estas dos librerias sea usada a widnows (via py2exe), qe libreria me dara menos problemas?.
Saludos.