[pyar] Leer XML y acceder a fichero remoto

PEPITOVADECURT pepitovadecurt en gmail.com
Jue Nov 18 12:33:02 ART 2010

El código XML que estoy probando es:
<data>
	<device>
		<system>VEGASCAN 693</system>
		<version>1.90</version>
		<devicetag>Exteriors</devicetag>
		<snr>16442085</snr>
		<date>18/11/10</date>
		<time>17:37:37</time>
		<ontime>21 03:51:42</ontime>
		<faultrelay>0</faultrelay>
	</device>
</data>

Como table me refiero a un array, pero no es lo que más me preocupa.
Muchas gracias y saludos.