[pyar] Pregunta: Aprender Qt o GTK?

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Nov 18 06:37:39 ART 2010

On 18/11/2010, Agustin Miguel Sarría wrote:
> El UNICO punto que no logro que me deje de picar en la cabeza de Qt
> es el de las licencias comerciales. Estoy seguro que eventualmente
> querré hacer algo comercial

Sólo una pequeña intervención para recordar que la GPL no impide
hacer cosas comerciales, sólo restringe la distribución bajo otra
licencia, que es algo completamente distinto.

No te jode para hacer cosas comerciales libres, sí te jode para
hacer cosas privativas, comerciales o no.

	Fede